Mariana, hermosa colombiana! en zaragoza

Actualmente este perfil no está disponible

Ver todas las chicas de Zaragoza

Hoy sábado 0 Visitas

swipe

Recuerda: no ofrecemos servicios de putas en Zaragoza. Sólo perfiles de citas.

¿Quieres saber más de mí?


Estos son mis últimos días en la ciudad!


Hola, me llamo Mariana, y soy una hermosa colombiana de 27 años, de carácter dulce y muy natural. Me considero una mujer sofisticada, y estoy interesada en conocer gente nueva para pasar buenos momentos.


Me gusta mucho cuidarme y el mundo de la moda, la verdad es que siempre estoy de compras y a la búsqueda de las mejores prendas para lucir radiante y perfecta. Otra de mis aficiones es la buena gastronomía. Me apasiona ir a buenos restaurantes y pedir un buen vino, mis preferidos son el tinto rioja o un rivera. ¡Compartamos una increíble velada juntos!

Mi móvil: 632362118


Si te apetece realizar alguna de estas actividades, no esperes más y contáctame en el teléfono. Estoy de paso por Zaragoza en todo el centro de la ciudad. Estaré dispuesta a que estemos muy a gusto, no te arrepentirás.


Estas son mis características


whatsapp

Whatsapp

Colombia

Colombiana


¿Dónde estoy?

marker

zaragoza



¿Cómo llegar?
Mariana, hermosa colombiana!. 632362118. Citas en ZARAGOZA, ZARAGOZA. www.zaragoza69.com.
Edad: 27
Colombia

visits

632362118

Vivo por la zona de zaragoza


Cuando llames dime que me has visto en Zaragoza69, la mejor web de citas en Zaragoza

checkmark

FOTOS VERIFICADAS

Actualmente este perfil no está disponible

Ver todas las chicas de Zaragoza